-

10 de junio de 2013

The Newsroom lanza un nuevo trailer de su segunda temporada



El próximo 14 de Julio se estrena en la cadena HBO la segunda temporada de The Newsroom de la que hace poco os mostramos una promo en la que aparecían sus protagonistas en mitad de un desierto y que ahora lanza un trailer en el que al fin podemos ver algunas de las escenas que formarán parte de este segundo año de emisión.

La serie que ha creado Aaron Sorkin y que cuenta con la presencia de Jeff Daniels como su protagonista muestra en su trailer el interrogatorio al que este va a ser sometido por culpa de los comentarios que hace su personaje (Will McVoy) sobre el “tea party” de Estados Unidos.

Este interrogatorio nos permite ver además la presencia de Marcia Gay Harden y que es una de las nuevas incorporaciones a The Newsroom para interpretar Rebecca Halliday, una dura abogada que tendrá que defender a Atlantis Cable News, la cadena de noticias en la que trabaja precisamente McVoy.

Además vemos también a Hamish Linklater y que dará vida al personaje de Jerry Dantana, un periodista que por lo visto se incorporará a la redacción de noticias.

Archivo del blog