-

28 de junio de 2011

The Walking Dead encuentra a los Greene

¡Que ganas de que llegue Halloween! Aclaro: no por la tradición estadounidense, sino por el regreso de The Walking Dead, la segunda temporada. Mientras los sobrevivientes (y los caminantes) planean su salida de Atlanta, Georgia, el drama zombi agrega a su reparto algunos personajes que encontrarán en su camino. Rick Grimes (Andrew Lincoln) y el grupo encontrarán a una familia que ha sobrevivido en su granja, la granja Hershel. Para interpretar a la familia, The Walking Dead recibe a Lauren Cohan y al veterano Scott Wilson.

Como lo comentamos anteriormente, el grupo de sobrevivientes sale de la ciudad para buscar un lugar más seguro. En su camino, por un grave error, dan con la granja de Hershel Greene y su familia, nuevos aliados que les serán de gran ayuda: Hershel Greene (Wilson), un veterinario con conocimientos en medicina (aunque sea animal) y experiencia en horticultura. El señor a logrado sobrevivir a lado de su hija, Maggie Greene (Cohan), es la chica sureña promedio, amante de los caballos y una gran jinete. Al igual que en el cómic, Maggie tendrá un romance con un miembro de la caravana. El chico afortunado es Glenn, personaje interpretado por Steven Yeun.

Hershel es un veterinario, con un gran sentido humanidad y ve a los caminantes bajo un ángulo único. — Gale Anne Hurd, EP

Scott Wilson (curiosamente, originario de Atlanta, Georgia) es un actor que destaca por su rango actoral. Lo podemos recordar por su trabajo en In Cold Blood, Monsters y Junebug. En televisión le hemos visto en CSI, interpretando al padre biológico de Catherine Willows. A Lauren Cohan la hemos visto en varias series, como Supernatural y The Vampire Diaries, de The CW; recientemente, participó en un arco de cinco episodios en Chuck. Con ellos encontraremos a Pruitt Taylor Vince, quien interpretará a Otis, un empleado de la granja Hershel. Ellos tres son los únicos sobrevivientes del lugar.

Con ellos vamos completando el reparto para la segunda temporada de The Walking Dead. ¿Serán los únicos en incorporarse a la serie? Ya veremos conforme se acerca su estreno. Los caminantes regresan a AMC hacia finales de octubre 2011.

Archivo del blog