-

23 de junio de 2011

Habrá cambio generacional en 'Glee'

¿Qué tienen en común ‘Skins y ‘Glee? Pues si se pregunta a primera hora de la tarde diríamos que absolutamente nada, pero a estas horas tenemos una respuesta clara que sorprenderá a más de uno, y es que ‘Glee’ tendrá cambio generacional al igual que la serie británica.

Lo ha confirmado el creador de la serie, Ryan Murphy, en un programa de radio. Ha comentado que, como se había rumoreado, la tercera temporada va a ser la última del grupo de actores que interpretan a los alumnos (Matt Morrison y Jane Lynch seguirán), y que a lo largo de ella se van a ir presentado algunos de los personajes que los sustituirán en la cuarta temporada. Al parecer Murphy ya tenía la idea en la cabeza desde el primer momento, ya que no quería que sus personajes estuvieran, como ocurre en muchas series, ocho años en el instituto, por lo que ve factible que se gradúen y den paso a otros personajes nuevos.

¿Qué significará este cambio para la serie? Pues nadie lo sabe. En Estados Unidos ‘Glee‘ tienen una gran popularidad gracias a sus actores y va a ser un duro golpe que de una temporada a otra los sustituyan por otros. Si quieren que el éxito continúe van a tener que realizar un gran casting e introducirlos muy bien la siguiente temporada, para que así el público se identifique con ellos pronto y olvide rápidamente a los antiguos. ¿Utilizarán a algún concursante de ‘The Glee Project‘? Quien sabe, pero aún nos queda más de un año para averiguarlo.

Archivo del blog