-

14 de junio de 2011

Nueva Serie Falling Skies

Es muy común ver series de televisión acerca de invasiones extraterrestres que son evitadas justo a tiempo o películas de invasiones derrotadas por algún truco secreto (generalmente con el gobierno norteamericano involucrado). Sin embargo Falling Skies no cae en ninguna de las categorías anteriores ya que comienza luego de la caída de la Tierra ante una fuerza alienígena invasora que derrotó a los ejércitos más poderosos del mundo en cuestión de horas.

Los alienígenas, cuya finalidad es claramente hostil, han comenzado a atacar la población civil y algunos de ellos han decidido formar ejércitos irregulares o milicias para defenderse. Falling Skies se centra en la revolución de los humanos, liderada por Tom Mason (Noah Wyle), que busca mantener a salvo a un grupo de civiles al mismo tiempo que tratan de encontrar maneras de combatir a los invasores.

Mason tiene dos hijos y mientras uno de ellos desea que el mundo vuelva a ser como era antes, el otro tratará de luchar valientemente por reconquistarlo de manos de los invasores. Mientras tanto el personaje principal deberá lidiar con la pérdida de su esposa, sus nuevas responsabilidades como líder de la 3era y el hecho de que el mundo como lo conocía ha dejado de existir.

Sin embargo en el valor encontrará la esperanza para luchar y tratar de encontrar una estrategia de ataques guerrilleros que vuelva locos a los invasores, tal como ha sucedido a lo largo de la historia con la mayoría de las ocupaciones militares. El show será la gran apuesta del 2011 de TNT a la ciencia-ficción y luego de las debacles de V, Flashforward y The Event, espero que funcione y logre interesar al público en una historia prometedora y bien creada.

Falling Skies se estrenará el 19 de Junio en TNT

Archivo del blog