-

30 de junio de 2011

Un hombre lobo llega a White Collar

Joe Manganiello alias Alcide Herveaux en True Blood, o lo que es lo mismo, el hombre lobo más sexy de la televisión, se pasará por el set de White Collar a lo largo de la presente tercera temporada, y lo hará nada más y nada menos que para interpretar a un villano.

Manganiello será un exconvicto recién salido de la cárcel que se mudará al hasta ahora tranquilo barrio de los Burke. Concretamente vivirá justo en la casa de enfrente de Peter (Tim DeKay) y Elizabeth (Tiffani Thiessen), y aunque tanto uno como el otro están más que acostumbrados a tratar con exconvictos, el nuevo vecino no les pondrá las cosas nada fáciles.

Todavía se desconoce en cuantos episodios aparecerá pero lo que sí sabemos es que para ver a su personaje tendremos que esperar hasta la segunda mitad de la temporada que previsiblemente se estrenará a lo largo del mes de enero. Recordad que próximamente podremos ver a Eliza Dushku interfiriendo entre la pareja formada por Neal y Sara, y que Beau Bridges aparecerá en la midseason finale que se emitirá el próximo 9 de agosto. Queda claro que White Collar este año está echando la casa por la ventana.

Archivo del blog