-

5 de junio de 2011

Spartacus volverá en enero

Ya intuíamos, que con tantos problemas, para ver la segunda temporada de Spartacus: Blood and Sand, es decir Spartacus: Vengeance, tendríamos que esperar seguramente hasta bien entrada la próxima temporada, pero ahora sabemos de buena tinta que los nuevos episodios no llegarán hasta el 2012. Concretamente ha sido Steven DeKnight, el showrunner de la serie, el que ha anunciado que se estrenarán a lo largo del mes de enero.

Justo hace una semana el propio DeKnight comentó que acababan de escribir el guión de los diez episodios que compondrán la próxima temporada y que estaban a punto de ponerse a grabar. Eso sí, por más que los fans le han preguntado de todas las maneras imaginables, no ha soltado prenda y no ha contado absolutamente nada sobre lo que pasará a lo largo de la segunda temporada. Tanto es así que no ha querido ni desmentir ni confirmar ninguno de los rumores que corren sobre si volveremos a ver a ciertos personajes. Como él mismo dice: still no spoilers.

A pesar de todo, es de esperar que a lo largo de las próximas semanas empecemos a saber un poco más sobre lo que veremos y, sobre todo, es muy probable que se empiecen a filtrar las primeras imágenes de Liam McIntyre vestido de gladiador. Después de tanto tiempo y tantas noticias malas, da gusto volver a tener buenas noticias relacionadas con Spartacus, ¿no creéis?

Archivo del blog