-

11 de junio de 2011

Breaking Bad: ¡advertencia! extremadamente volatil

La espera continúa… La larga espera para el regreso de Breaking Bad. Por alguna razón — no sé, podría ser The Killing, ejem — AMC decide colocar este drama criminal en verano, en vez de retomarla en marzo como lo hizo con las temporadas anteriores. Pero seguramente estos días, semanas, meses de espera valdrán la pena. Para aumentar la tensión y la expectativa de su cuarta temporada, AMC lanza dos pósters oficiales de Breaking Bad. ¡Cuidado!, en cualquier momento podríamos presenciar una explosión.

Como lo adelantó Cèlia, la nueva temporada será explosiva; se esperan giros importantes en la trama, lo que hará que se encienda al rojo vivo. El juego ha cambiado.

El promocional principal muestra a Walter White, con un rostro desafiante, en tonalidades calidas. El amarillo es apropiado como seña de precaución, además de indicar el aumento de intensidad en la serie. El personaje interpretado por Bryan Cranston representa al elemento químico inestable. Walter se meterá en tantos problemas que estará al límite y podría ir más allá. Para complementar la promoción, AMC comparte otro gráfico donde White es acompañado por Jesse Pinkman, interpretado por Aaron Paul. Otro elemento inestable.

Quedan 37 días para el regreso de Breaking Bad, para aquellos que no hayan visto la serie, es el tiempo justo para ponerse al corriente con las temporadas anteriores; hablamos de un total de 33 episodios, con un ritmo de un episodio al día basta. ¿Aceptan el reto? Breaking Bad regresa el domingo 17 de julio y la podrán seguir con nosotros comentando los episodios en los recaps correspondientes.

Archivo del blog