-

9 de junio de 2011

Covert Affairs temporada 2: llega Jaimie Alexander

Luego de convertirse en una de las revelaciones del año gracias a su trabajo en Thor, Jaimie Alexander ha decidido no limitarse al mundo del cine y ha llegado a un acuerdo para aparecer en la segunda temporada de Covert Affairs.

Según lo informado, Alexander aparecerá en al menos tres episodios de la serie, que regresó esta semana, interpretando a Reva Kline, una hermosa técnica asignada al Directorio de Ciencia y Tecnología de la CIA.

La falta de habilidades sociales de Reva causará algunos enfrentamientos con Annie Walker (Piper Perabo) cuando ambas son enviadas en una misión juntas.

A pesar de su destacada participación en Thor, Alexander no es extraña al mundo de la televisión, ya que ha sido invitada en una gran cantidad de series como Nurse Jackie, Bones, CSI: Miami e It’s Always Sunny in Philadelphia.

Está no es la única sorpresa que tienen planeada los escritores, ya que en las últimas horas también fue confirmada la participación de Peter Stormare (Prison Break) como un miembro de la policía secreta de Belarus.

Stormare aparecerá en un episodio junto a Alexander, interpretando a Max, un agente que secuestra a Annie y Reva para recibir un rescate de parte del gobierno estadounidense.

La segunda temporada de Covert Affairs es presentada los martes por USA Network.

Archivo del blog