-

26 de octubre de 2010

¿Veremos un spin-off de Bones? parece que sí

Bones es una serie de drama que es producida por la Fox, a lo largo de estos años la he visto un sin fin de veces y por más que intento tomarle ritmo, no logro hacerlo, no me gusta. Si aún sigue al aire es porque contrario a mi parecer, existen muchísimas personas fieles a su argumento logrando niveles de audiencia estables, incluso sumamente exitosos, y por ello ha llegado la hora de explotar aún más a Bones, ¿y qué mejor manera de hacerlo que con un spin-off? clásico de los procedurals, ¿éste sería Bones: Los Angeles?, ¿o qué tal suena Bones 2.0?

Antes que nada establecer que la serie no está en peligro de cancelación ni mucho menos, y esto hay que aclararlo porque regularmente cuando se hace un spin-off de una serie es por que ésta ya termino su ciclo, como mejor ejemplo Friends con la fallida Joey que apenas permaneció dos temporadas al aire. Lo que se dice es que los productores ejecutivos ya están desarrollando este proyecto con personajes completamente nuevos, ésta se basaría en los libros de The Locator y podría lanzarse tan pronto como el mes de diciembre.

Habrá que ver por cual cauce marcha este proyecto, ya que suena bastante ambicioso, de momento a proponer nombre para esta serie.

Archivo del blog