-

30 de octubre de 2010

La Quinta temporada de Big Love será la última

Malas noticias para los fans de Big Love. HBO ha confirmado que la quinta temporada de la serie será la última. El show, que continuará narrando las luchas de la familia Henrickson por ser aceptados como polígamos en su estado natal de Utah, ha tratado una gran variedad de temas y ha contado con la participación de muchos intérpretes notables.

Sin embargo los creadores del show Mark V. Olsen y Will Scheffer han decidido que la serie ha alcanzado el punto final de su camino y han optado por concluir la historia con gracia, dedicando sus esfuerzos a cerrar todas las interrogantes planteadas en esta última temporada.

Considero que esta es una excelente decisión ya que muy pocos shows tienen la oportunidad de terminar tal como lo deseen, sin extenderse más años de los necesario y sin decepcionar a sus seguidores. Aun así esta por verse si la serie realmente logra proporcionar un final satisfactorio (es algo muy difícil de lograr incluso en las mejores circunstancias) y fiel al espíritu de la historia.

La quinta temporada de Big Love se estrenará el 16 de Enero en HBO.

Archivo del blog