-

2 de octubre de 2010

Terra Nova: Primeros fichajes

Fox tiene en “Terra Nova” a su gran serie de cara al próximo otoño de 2011 y si bien ya sabiamos que estará producida por Steven Spielberg, ahora ya podemos ir desvelando sus primeros fichajes.

Ahora que todas las cadenas ya parece que han lanzado sus nuevas apuestas de otoño en lo que a series se refiere, podemos decir que Fox se ha “guardado” un “as” de cara al próximo año ya que aunque quizás se precipitó al anunciar la “luz verde” a “Terra Nova“, lo cierto es que tras haberse retrasado hasta el otoño de 2011 se ha ganado el que estemos hablando de ella durante un largo año que hará que crezcan mucho las ganas de poder verla.

Recordemos que “Terra Nova” es la serie producida por Steven Spielberg y centrada en una familia de científicos que viven en 2149, año en el que la humanidad parece casi desaparecida por lo que tendrán que viajar en el tiempo 85 millones de años atrás y de este modo ser cabezas de la colonia “Terra Nova” con la que intentarán salvar a la civilización.

Así las cosas ya sabemos quienes serán los integrantes de la familia protagonista de “Terra Nova” ya que Jason O´Mara (”Life on Mars“) será el padre mientras que la actriz británica Shelley Conn (”Mistresses” ) que dará vida a la madre.

Además otro de los fichajes ya confirmados para “Terra Nova” ha sido el de Stephen Lang al que vimos como malo en “Avatar” y que en la serie dará vida al enemigo del personaje de O´Mara y Allison Miller que dará vida a una de las habitantes en la colonia de “Terra Nova“ y que acogerá al personaje de O´Mara bajo su protección.

La serie comenzará a rodarse en Australia en Octubre y aunque no se verá en Fox hasta el mes de Septiembre de 2011, en Mayo se emitirá el episodio piloto.

Archivo del blog