-

24 de octubre de 2010

'Hellcats', 'Nikita' y 'One Tree Hill' renovadas

Se huele en el aire, es tiempo de renovaciones, y The CW no le suele dar muchas vueltas a la hora de dar continuidad o no a sus series. Hoy lo ha hecho con cuatro de sus series, ha renovado las recién estrenadas ‘Hellcats‘ y ‘Nikita‘ y también le ha dado porque continúe la veterana ‘One Tree Hill‘. Solo hay una mala noticia (o regular, según se mire), solo han encargado un par de nuevos guiones (lo que quiere decir que tienen poca confianza en ella) para ‘Life uneXpected‘.

Las renovaciones a modo de temporada completa de las nuevas series no sorprenden a nadie, ‘Hellcats‘ es la serie típica que se puede ver en The CW y no ha cosechado malos datos a lo largo de las semanas, y ‘Nikita’ pese a querer darle un giro a lo femenino, también ha convencido a los directivos al mantener los datos de audiencia que le deja ‘The Vampire Diaries’.

Lo que extraña son las otras dos, ya que aunque no he tenido oportunidad de verla, de ‘Life uneXpected‘ había escuchado buenas críticas, y de ‘One Tree Hill‘... qué decir, ya no es la serie que se estrenó hace años, ahora es otra completamente diferente, con nuevos personajes y con las mismas historias y cliffhangers surrealistas.

Habrá que ver como acaba el futuro de ‘Life uneXpected’ y como continúan las series ahora que tienen un cheque en blanco hasta final de temporada. Esperemos que no se duerman en los laureles y nos sigan dando, al menos, lo qu nos dieron estos primeros episodios.

Archivo del blog