-

4 de octubre de 2010

La ABC cancela My Generation

La nueva temporada 2010 ha comenzado de manera extrema y con muy poca paciencia, prueba de ello la cancelación de Lonestar tras apenas dos entregas al aire, ¡dos! yo me pregunto, ¿cómo las cadenas se pueden basar en los resultados de apenas dos capítulos? me parece que deberían ser pacientes. Pues bien señores, si FOX se mostró poco generoso con la ya extinta Lonestar, la ABC repite la dosis y demuestra que este año va en serio y no tolerarán números malos, ya que han cancelado My Generation tras la transmisión de la misma cantidad de episodios.

¿La razón? la misma de siempre: las audiencias. Y es que recibía menos de dos millones de teleespectadores, números que para The CW son de oro, para la ABC no significan nada. My Generation era un drama distinto, con un estilo de documental que últimamente se está viendo demasiado.

Ésta serie narraba la vida de varios compañeros de la escuela que se unen tras varios años. Al parecer a la gente norteamericana no les están gustando las historias nuevas y diferentes, prefieren conformarse con los mil procedurals que hoy en día tenemos.

Archivo del blog