-

20 de octubre de 2010

V sólo tendrá diez episodios en su segunda temporada

El remake de V, desde el primer día de lanzamiento ha vivido un auténtico calvario. Lo recuerdo perfecto, cuando la ABC anunció V y FlashForward como dos propuestas que llegarían a revolucionar el medio, el final de FlashForward ya lo conocemos, fracasó en su primera temporada y se le canceló; V tenía números similares, pero la cadena le vio más potencial a futuro y le decidió renovar para una segunda temporada, la cual se estrenará hasta enero del 2011. V ha sido muy criticada, y no ha logrado acentuarse en el gusto de la gente, en lo personal sólo vi sus cuatro entregas iniciales y no la he visto más.

Ahora se anuncia una pésima noticia (una más) para los fanáticos de esta producción de ciencia ficción, se trata de una reducción de trece episodios que originalmente se tenían contemplados, a sólo diez. Esto para los productores, actores y el resto del staff técnico de V debe ser el peor anuncio para ellos, pero si se le mira (como imparcial) esto puede ser benéfico, es decir, aquí se podría aplicar perfectamente la frase: “menos cantidad, más calidad”. Ahora tendrán mayor tiempo para planear adecuadamente y no extenderse, culminar con todos los cliffhangers que se traten y de una vez por todas enganchar al televidente para evitar la cancelación.

La razón primordial del recorte ha sido meramente de calendarización, desean tomar dos recesos y respetar otras series como No Ordinary Family, así que de momento nada de temer. ¿Qué les parece?

Archivo del blog