-

24 de octubre de 2010

Lea Michele para el reparto principal de New Years Eve

La actriz Lea Michele, conocida por su papel en la serie de televisión Glee, se postula como nueva integrante del reparto de New Years Eve, algo así como Día de Año Nuevo. Se trata de una película que se presenta como una secuela de la comedia romántica coral Valentines Day.

La cinta romántica Valentines Day obtuvo una más que aceptable taquilla. Coincidiendo con las fechas de San Valentín, aterrizó en las carteleras con un elenco compuesto por un buen montón de rostros conocidos del panorama más joven de Hollywood. Los productores pronto vieron el filón y se pusieron manos a la obra con una secuela. La cual ahora estaría ambientada en el día de año nuevo.

Garry Marshall estará al frente de la dirección de New Years Eve, con el guión de Katherine Fugate y la producción de Mike Karz y Wayne Rice. Se ambientará, como no podía ser de otra manera, en la noche del 31 de diciembre al 1 de enero en Nueva York.

El nombre de Lea Michele es que el surge con más fuerza. Sobre todo tras el paso por los titulares de Taylor Lautner, protagonista de la saga Crepúsculo (con el inminente rodaje de Amanecer en marcha) y su pareja en pantalla, la cantante country Taylor Swift. Ambos aún sin confirmar oficialmente para el proyecto.

Si Valentines Day se estrenó en fechas que rondaban el 14 de febrero, no hay que ser muy perspicaz para averiguar en qué fechas del calendario se buscará encuadrar New Years Eve. Así pues, podemos pronosticar un estreno para dentro de catorce meses. Siempre y cuando el rodaje transcurra sin demasiadas complicaciones. El argumento se espera similar a la anterior entrega: varias personas con sus vivencias en el día en cuestión, y su forma de pasar la última noche del año.

Archivo del blog