-

2 de octubre de 2010

Human Target temporada 2: cambio de día

Aunque la cancelación de una serie después de solo dos episodios no debería causar grandes problemas a una cadena, parece que Fox no consideró las grandes consecuencias que debería enfrentar con la cancelación de Lone Star.

Esto se debe a que la cancelación de esta nueva serie ha causado importantes cambios en tres noches de la semana para Fox, ya que la partida de Lone Star se ha transformado en cambios de fecha de estreno y horario para Lie To Me y Human Target.

Como dijimos hace algunos días, la partida de Lone Star significó que la tercera temporada de Lie to Me adelante su estreno casi dos meses, comenzando oficialmente el próximo lunes y ahora su lugar original será ocupado por la segunda temporada de Human Target.

Esto significa que el estreno de esta noche ha sido cancelado, y ahora la nueva temporada de esta serie será estrenada en su nuevo horario de los miércoles dentro de un mes y medio, más precisamente el 17 de Noviembre.

A pesar del cambio obligado, esta mudanza puede terminar siendo positiva para la serie, ya que seguramente será más vista un miércoles que un viernes, además de que su primera temporada fue presentada en ese horario.

Del otro lado, esta es una pésima noticia para los fanáticos de la serie, ya que tendremos que esperar más de un mes y medio extra para comenzar a disfrutar de la nueva temporada, que comenzará con grandes sorpresas.

Entre ellas se destacan especialmente las llegadas de dos nuevas actrices, Indira Varma y Janet Montgomery, quienes tendrán una participación regular durante toda la temporada.

La segunda temporada de Human Target se estrena el Miércoles 17 de Noviembre por Fox.

Archivo del blog