-

9 de abril de 2010

Smallville temporada 9: regresan Cyborg, Hawkman y Stargirl

Después de confirmar que Smallville tendrá un décima temporada, los productores comenzaron a trabajar en lo que será un nuevo final de temporada, y para lograrlo han confirmado el regreso de varios superheroes.

Comenzando en orden, los productores primero confirmaron que Alaina Huffman ha llegado a un acuerdo para regresar como Black Canary, pero en esta oportunidad estará acompañada por Hawkman, Stargirl y Cyborg.

Vale recordar que Hawkman y Stargirl fueron interpretados por Michael Shanks y Britt Irvin durante el episodio especial de la Sociedad de la Justicia, presentado hace solo algunas semanas.

El regreso de estos personajes no es una sorpresa, recordando que Geoff Johns confirmó públicamente que la Sociedad de la Justicia regresaría en la novena temporada, con Hawkman presentándose como un mentor para Clark (Tom Welling).

Sin dudas la gran sorpresa del anuncio es el regreso de Lee Thompson Young (FlashForward) como Cyborg, recordando que el actor no ha sido parte de Smallville en casi tres años.

Aunque todavía no se conocen más detalles sobre el final de temporada, se espera que sea completada la historia de Zod (Callum Blue) y los Kandorians. Además, algunos rumores dicen que en este episodio morirá uno de los personajes principales.

No tengo dudas que este será un episodio muy especial, recordando que en este episodio también podremos disfrutar las apariciones de Martian Manhunter, Metallo, Max Lord, Martha Kent y Perry White.

La novena temporada de Smallville es presentada los viernes por The CW.

Archivo del blog