-

22 de abril de 2010

'Pretty Little Liars', misterio y chicas guapas para el verano en ABC Family



Seguimos analizando las propuestas de las cadenas estadounidenses para este verano, y si hay una serie de la que se ha hablado mucho últimamente, ésa es ‘Pretty Little Liars‘, la serie de adolescentes y misterio que ABC Family estrenará el próximo 8 de junio. ‘Pretty Little Liars’ cuenta la historia de cuatro amigas adolescentes que se reencuentran un año después de que Alyson, la líder del grupo, desapareciera misteriosamente. Todas ellas comienzan a recibir mensajes firmados por un tal “A” con secretos que sólo Alyson conocía, por lo que piensan que su amiga está jugando con ellas; el problema viene cuando despúes de encontrar su cuerpo asesinado, los mensajes siguen llegando. ¿No se parece esto mucho a “Sé lo que hicísteis el último verano“?

‘Pretty Little Liars’ es una adaptación de las novelas escritas por Sara Shepard, de las cuales ya hay siete entregas en el mercado y una octava que se publicará en junio, coincidiendo con el estreno de la serie en televisión. Por su parte, la productora encargada de realizar la adaptación es Alloy Entertainment, responsable de otros éxitos patentes como ‘Gossip Girl‘ o la reciente ‘The Vampire Diaries‘, y tras echar un vistazo al tráiler que encabeza esta entrada, lo cierto es que la serie promete bastante.

A mí siempre me han gustado los dramas adolescentes, por muy ficticios y exagerados que puedan llegar a ser, y la combinación de misterio y caras bonitas que ofrece ‘Pretty Little Liars’ la convierte en el producto perfecto para vender a una juventud ávida de cotilleo en la seca programación estival. Además, entre el reparto cuenta con atractivos como Laura Leighton (‘Melrose Place’) o Holly Marie Combs, la gran Piper en ‘Embrujadas’. Si a esto le añadimos la música de One Republic, ¿quién puede negar que ‘Pretty Little Liars’ tiene todas las papeletas de convertirse en un éxito?

Archivo del blog