-

1 de abril de 2010

Burn Notice y Royal Pains tienen fecha de estreno

Aunque no ha pasado mucho tiempo desde el final de sus ultimas temporadas, la cadena USA Network decidió tranquilizar a sus seguidores al confirmar las fechas de estreno de la cuarta temporada de Burn Notice y la segunda temporada de Royal Pains.

Según lo informado, las nuevas temporadas de estas excelentes series comenzarán el jueves 3 de junio, formando uno de los combo más interesantes y exitosos de la televisión, y no solamente en el cable.

Tenemos que decir que la fecha no es una gran sorpresa, recordando que el año pasado las dos series fueron estrenadas en el primer jueves de junio y permitieron a la cadena mantener su primer lugar en audiencia.

Sobre las series, hay que decir que esta noticia llega después de confirmar las llegadas de Coby Bell (Third Watch) y Robert Wisdom (Prison Break) a Burn Notice, y la de Henry Winkler (Arrested Development) a Royal Pains.

A pesar de estas buenas noticias, tenemos que decir que USA todavía no ha confirmado las fechas de estreno de Psych, White Collar y la nueva serie Covert Affairs, aunque se esperan las tres para julio.

La cuarta temporada de Burn Notice y la segunda temporada de Royal Pains comienzan el 3 de Junio por USA Network.

Archivo del blog