-

5 de abril de 2010

Michael Rosenbaum regresa a la TV

Aunque no son las noticias que todos los fanáticos de Smallville estaban esperando, esta semana fue confirmado que Michael Rosenbaum podría regresar a la TV en una nueva serie de la cadena Syfy.

La nueva serie, conocida actualmente como Saved by Zeroes, es una comedia de media hora protagonizada por Michael Rosenbaum y Jonathan Silverman, y producida por Rosenbaum, Sony y Happy Madison.

Según lo informado, la historia se enfoca en dos amigos, ex-protagonistas de una serie de ciencia ficción con un gran éxito de culto, que han tocado fondo y deben trabajar juntos para recuperar sus vidas.

Aunque Syfy se ha destacado por sus series dramáticas, en los últimos tiempos ha intentado apostar a las comedias dramáticas o las comedias tradicionales, buscando expandir su mercado y conseguir más espectadores.

Al confirmar el proyecto, Rosenbaum dijo que le llegó la inspiración para esta nueva series mientras visitaba las convenciones de ciencia ficción para Smallville, llevándolo a presentar su serie como una mezcla de Galaxy Quest y Eastbound & Down.

Al parecer, debido al alcohol y las drogas, los protagonistas no pudieron ahorrar mucho dinero, y años después lo único que les queda son las convenciones y sus seguidores y fanáticos.

Antes de protagonizar esta serie, Michael Rosenbaum podrá ser visto en Father of Invention, mientras que Jonathan Silverman aparece en Swinging With the Finkels.

Archivo del blog