-

20 de abril de 2010

CSI temporada 11: Laurence Fishburne se queda

Tranquilizando a los ejecutivos de CBS, en las ultimas horas fue confirmado que Laurence Fishburne ha renovado su contrato con el estudio para continuar al frente de la exitosa CSI: Crime Scene Investigation.

Aunque todavía no se conocen muchos detalles del acuerdo, ambas partes si confirmaron que el nuevo contrato mantendrá a Fishburne dentro del reparto de CSI por toda la próxima temporada, la 11 de la serie.

La continuidad de Fishburne es una gran noticia, ya que en el final de la temporada actual, su personaje se enfrentará a dos asesinos seriales en una guerra de intelectos, que terminará con un cliffhanger de vida o muerte.

Uno de los villanos será interpretado por Matt Ross (Big Love), mientras que el segundo será Bill Irwin, quien regresa como Nate Haskell, conocido por todos los fanáticos de CSI como el Dick and Jane Killer.

Fishburne reemplazó a William Petersen al frente de CSI hace dos temporada y, aunque no ha podido mantener los números de Grissom, igualmente ha mantenido a la serie como un jugador clave en la programación de CBS.

Finalmente tenemos que destacar que su trabajo en CSI no ha afectado la carrera cinematográfica de Fishburne, ya que en los próximos meses podremos verlo en Predators y Contagion.

Archivo del blog