-

13 de abril de 2010

Adelanto del episodio musical de Fringe

Hace algunas semanas la cadena Fox sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que la ultima semana de abril seria una semana musical, presentando números musicales en algunas de sus series favoritas.

Debido a esto, Fringe ha decidido seguir los pasos de Buffy the Vampire Slayer y Scrubs al producir un extraño numero musical, que será posible gracias a la increíble mente de Walter (John Noble).

Al anunciar esta sorpresa, el productor Jeff Pinker declaró que nunca pensaron en hacer un musical, ya que fue algo que surgió cuando decidieron realizar un episodio enfocado en el estado mental de Walter.

Esta idea apareció en el cuarto de los escritores cuando consideraron que Walter enfrentaría algunas noticias intentando anestesiarse con grandes cantidades de drogas, que convierten cantar y bailar en una consecuencia aceptable.

Como pueden adivinar al ver la imagen, Olivia (Anna Torv) tendrá una participación central en las alucinaciones de Walter, ya que para los escritores es muy interesante descubrir como Walter realmente la percibe.

Este episodio especial de Fringe será presentado el 29 de abril.

Archivo del blog