-

2 de abril de 2010

Final de 24: Aumentó los precios publicitarios 650.000 dólares por aviso

A solo algunos días de confirmar que esta será la ultima temporada de 24, el departamento de ventas de Fox decidió no perder mucho tiempo y aumentó los precios publicitarios de las ultimas dos horas de la serie.

Según lo informado, Fox ha comenzado a vender los espacios de 30 segundos por 650.000 dólares, una cifra muy interesante, recordando que hasta hace algunas semanas las publicidades se vendían por poco más de 250.000 dólares.

Vale recordar que Fox estaba vendiendo los espacios para el final por medio millón de dólares, pero la cifra creció considerablemente después de que la cadena confirmó que esta sería la ultima temporada.

Vale recordar que estas cifras fueron anunciadas después de descubrir que ABC esta pidiendo cerca de 900.000 dólares por los espacios para el final de Lost, que será presentado solo un día antes que el de 24.

Como dijimos, estos incrementos en los precios no son muy sorprendentes si consideramos que las cadenas están intentando conseguir el mayor dinero posible para eventos que los espectadores intentarán ver en vivo en lugar de utilizar los DVR o internet.

Más allá del dinero, todas estas noticias nos hacen entender lo importante que serán el 23 y 24 de mayo, cuando llegarán a su final dos de las mejores series de la historia y sin dudas las mejores de los últimos 20 años.

La pregunta ahora es si las cadenas podrán encontrar nuevos proyectos que definan tanto una década como lo hicieron estos dos grandes proyectos.

Archivo del blog