-

2 de febrero de 2010

Matthew Broderick tendrá su serie de tv

Luego de años recibiendo todo tipo de ofertas para protagonizar su propia serie de tv, esta mañana fue confirmado que Matthew Broderick protagonizará el piloto de la comedia Beach Lane, producida por NBC.

En el mismo anuncio la cadena confirmó la realización de otro piloto de comedia llamado Perfect Couples.

Beach Lane, de Lorne Michaels y Paul Simms (NewsRadio), presentará a Broderick como un autor exitoso contratado por un heredero millonario irresponsable para manejar su pequeño periódico en los Hamptons.

Según lo informado, el actor, que en los últimos años se ha enfocado en Broadway, recibió esta oferta hace varios meses, pero solo acepto unirse al proyecto al leer el guión final del piloto.

La llegada de Broderick a la tv de la mano de Michaels no es una sorpresa considerando que su ultima aparición en la tv fue en la comedia 30 Rock, que presenta a Michaels como productor ejecutivo.

Por su parte, Perfect Couples, creada por Jon Pollack (30 Rock) y Scott Silveri (Friends), es una comedia romántica que se enfoca en tres parejas, cada una con una definición distinta de una relación perfecta.

Archivo del blog