-

5 de febrero de 2010

ABC confirma el estreno de Happy Town

Aunque hace meses que vimos los primeros adelantos de la nueva serie Happy Town, no fue hasta esta semana que la cadena ABC confirmó la fecha de estreno de la serie y su ubicación en la programación.

Según lo informado, la nueva serie de misterios será estrenada el miércoles 28 de Abril, tomando el lugar de Ugly Betty, que ya habrá completado su ultima temporada para esa fecha.

Considerando que la cadena ordenó solo ocho episodios de Happy Town, podemos estimar que la serie llegará a su final a finales de junio, después de terminada la temporada oficial de televisión.

Tenemos que destacar que Happy Town es la ultima de las seis series dramáticas que ABC ordenó la temporada pasada, algo que seguramente no habla muy bien de la historia.

Si están interesados, la serie tiene lugar en un pequeño pueblo llamado Haplin, donde un misterioso secuestrador resurge luego de varios años de oscuridad, llevando a la superficie muchos secretos.

Creada por Josh Appelbaum, Scott Rosenberg y Andre Nemec, Happy Town cuenta con la participacion de Geoff Stults, Sam Neill, Amy Acker, Lauren German, Steven Weber, Robert Wisdom y Frances Conroy.

Finalmente tenemos que destacar que la cadena todavía tiene que confirmar el estreno de una nueva serie, la comedia Romantically Challenged, protagonizada por Alyssa Milano y Kyle Bornheimer, que comenzó a filmarse esta semana.

Archivo del blog