-

11 de febrero de 2010

Friday Night Lights acabará tras su quinta temporada

Parece que los fans de Friday Night Lights una de las mejores series de la televisión actual y que dejó escapar la NBC para que la rescatara Directv, están a punto de enfrentarse a una triste noticia y es que aunque nada se ha confirmado todavía parece que la quinta será su última temporada.

La serie ha terminado ahora la que ha sido su cuarta temporada en Direct TV y en Abril será emitida en la NBC pero todo apunta que aunque se espera que sea renovada, lo cierto es que su quinta temporada sólo serviría para que la audiencia pudiera ver un final digno y como se merecen.

Por lo visto los productores de Friday Night Lights ya han informado al reparto y al equipo, que no duden en fichar por otras series o trabajos si así lo consideran ya que anunciaron que cuando la producción de la quinta temporada acabe, será el final y que deberían buscarse otro trabajo.

La quinta temporada entonces se rodaría hasta el mes de Junio o Julio y no se vería hasta el otoño en Direct TV, el año que viene en la NBC, así que todos los actores estarían “libres” a partir del verano para poder estar en otros pilotos si así lo consideran.

Lo cierto es que Friday Night Lights ha “sufrido” y mucho desde su estreno a pesar de su indiscutible calidad. La NBC apenas emitió dos temporadas y ya quiso quitarsela de encima sino fuera por Direct TV apostó por ella y la siguió emitiendo. Esperemos que su final sea a lo grande y que los fans la recuerden después con cariño.

Archivo del blog