-

21 de febrero de 2010

Maggie Q será Nikita

Buscando más diversidad en las series, las cadenas americanas han realizado elecciones interesantes para sus nuevos pilotos, destacando las contrataciones de las actrices Maggie Q y Roselyn Sanchez.

Según lo informado, Maggie Q se encuentra en negociaciones para protagonizar la remake de Nikita para la cadena The CW, mientras que Roselyn Sanchez será la protagonista del nuevo piloto Cutthroat.

La elección de Q es una sorpresa considerando las mujeres que han interpretado el papel desde su creación, incluyendo a Anne Parillaud, en la película original; Bridget Fonda, en la remake americana; y Peta Wilson, en la serie de 1997.

A diferencia de los proyectos anteriores, esta versión, creada por Craig Silverstein, presentará a una nueva Nikita siendo entrenada para reemplazar a la original luego de que decide alejarse de la agencia.

Para destacar la importancia de esta contratación, de confirmarse la participación de Maggie Q estaremos en el papel más importante para una actriz asiática en la televisión norteamericana y de una minoridad en la historia de The CW.

Del otro lado, Cutthroat, de 20th TV, es una comedia dramática que se enfoca en Nina Cabrera (Sanchez), una exitosa madre viuda de Beverly Hills que maneja un cartel de drogas internacional.

La elección de Sanchez es menos sorprendente ya que las creadoras de la serie, Michele Fazekas y Tara Butters, siempre consideraron a la protagonista como una mujer latina.

Archivo del blog