-

1 de febrero de 2010

Jack Bauer tendrá su iPad

Desde su estreno 24 se ha destacado por los avances tecnológicos que se utilizan para combatir el terrorismo, por lo que no es una gran sorpresa que para los próximos meses se espere uno de los avances tecnológicos más esperados del año.

Según lo informado, los productores de 24 han llegado a un acuerdo con la compañía Apple para utilizar las nuevas Tablet PC Apple iPad en los futuros episodios de la octava temporada de la serie.

Aunque todavía no fue confirmado en que episodio se producirá la reunión entre Jack Bauer y el iPad, la llegada de este producto no es una sorpresa considerando que productos Apple han aparecido en 24 desde la primera temporada.

Con el paso de los años, la relación entre Apple y 24 ha ido evolucionando, ya que hasta el momento los agentes de CTU han utilizado todo tipo de productos, incluyendo Apple MacBook Pros, Cinema Displays e iPhones.

Considerando que solo restan algunos episodios por filmar, se rumorea que el iPad podría ser presentado en el episodio 20 o 22 de esta temporada, y deja la pregunta de si estará incluida en el bolso infinito de Jack.

Hay que destacar que esta noticia fue anunciada por el director de fotografía de 24, Rodney Charters, quien utilizó su cuenta de Twitter para sorprender a los fanáticos de la serie con la noticia.

Archivo del blog