-

10 de febrero de 2010

Andrea Anders y Jesse Metcalfe con nuevos pilotos

Prácticamente confirmando la cancelación de Better Off Ted, esta mañana fue anunciado que Andrea Anders ha sido elegida para protagonizar el piloto de la comedia Mr. Sunshine junto a Matthew Perry.

Al mismo tiempo fue confirmado que Jesse Metcalfe se ha unido al piloto de Chase, Matt Jones protagonizará Uncle Nigel junto a Gary Cole, y Eamonn Walker se unió al reparto de The Whole Truth.

La comedia Mr. Sunshine, de Sony TV, presenta a Perry como Ben, el administrador de un viejo estado de San Diego que descubre al cumplir cuarenta años que no puede seguir viviendo de la misma forma.

Según lo informado, Anders interpretará a Alice, una amiga con beneficios de Ben. El reparto tambien cuenta con la participación de Nate Torrence (Studio 60) y Allison Janney (The West Wing).

Torrence interpretará al hijo de la jefa de Ben (Janney), marcando la tercera vez que trabaja junto a Perry.

Al anunciar la contratación de Anders, los productores confirmaron que su participación esta en segundo lugar frente a Better Off Ted, que seguramente no será renovada.

Chase, producida por Jerry Bruckheimer, se enfoca en un equipo de aprensión de fugitivos en el sur de Texas, en el que Metcalfe interpretará a un Marshal de Washington DC asignado recientemente al equipo.

Archivo del blog