-

9 de febrero de 2010

La película de 24 esta más cerca de lo pensado

Prácticamente asegurando que esta será la ultima temporada de 24, en las ultimas horas Twentieth Century Fox y la cadena Fox comenzaron a trabajar finalmente en el salto de Jack Bauer a la pantalla grande.

Esto se debe a que en las ultimas horas fue anunciado que Billy Ray (State of Play, Shattered Glass) ha sido elegido para escribir el guión de lo que será la primera aventura de Bauer en las salas de cine.

La contratación de Ray llegó pocos días después de que el escritor sorprendiera a los ejecutivos de Fox con una historia en la que Jack Bauer debe viajar a Europa, algo que seguramente será utilizado en la película.

Los rumores dicen que el guión fue conseguido gracias a Kiefer Sutherland, quien también sirve como productor ejecutivo en la serie y se mostró muy interesado en convertir la serie en una franquicia cinematográfica.

Como era de esperar, la película contará con el mismo equipo de la serie, lo que incluye a Robert Cochran, Joel Surnow, Howard Gordon, Brian Grazer y Sutherland como productores ejecutivos.

Esta noticia no es una gran sorpresa, considerando que Fox todavía no tiene un acuerdo para producir la novena temporada de 24 y es una de las series más caras de la televisión, por lo que el salto al cine es una gran apuesta.

A pesar de todo esto, la película depende del futuro de la serie, por lo que tendremos que esperar algún tiempo antes de tener algo definitivo, incluyendo la posibilidad de que 24 se mude de cadena.

Archivo del blog