-

20 de junio de 2009

Scrubs cambiará de escenario en su novena temporada

Con la novena temporada de Scrubs prácticamente confirmada, su creador y productor ejecutivo Bill Lawrence reveló un inesperado detalle acerca del lugar donde transcurrirá la mayor parte de la acción.

Según Lawrence en show no se centrará en el bizarro hospital Sacred Hart sino que nos llevará a los salones de clase donde 4 estudiantes recibirán lecciones de parte del Dr Turk (Donald Faison) y el Dr Cox (John C. McGinley). Sin embargo Sacred Heart y la mayoría de sus antiguos residentes serán vistos en ocasiones especiales, permitiendo el regreso de Zach Braff, Sarah Chalke y Judy Reyes entre otros. Neil Flynn sin embargo no volverá a interpretar a su peculiar personaje del Conserje ya que ha obtenido un rol regular en la nueva sitcom The Middle.

Si bien los 4 nuevos actores principales aún no han sido elegidos, Lawrence comentó que ABC esta determinada a obtener a un actor conocido para uno de los papeles logrando así atraer un nuevo público a la serie. Lawrence no reveló ningún nombre pero al parecer las negociaciones están en progreso y el anuncio podría realizarse en las próximas semanas.

La novena temporada de Scrubs todavía no tiene fecha de estreno confirmada.

Archivo del blog