Ya es sabido que el personaje que interpreta T.R. Knight de la serie que Grey's Anatomy, O’Malley , iba a desaparecer de ella porque su personaje ya había tocado fondo y también porque no se llevaba a las mil maravillas con la creadora de la serie, Shonda Rhimes.
Pues bien, nos han llegado rumores de que el final de este personaje podría no gustarnos nada a los espectadores ya que sería una chapuza de las gordas. Se dice que tras el accidente que O’Malley sufre al ser arrollado por un autobus y haberle dejado la cara totalmente irreconocible podría haber un inminente cambio de actor.
Es decir, que lo típico que se ha hecho en las telenovelas de toda la vida de que un supercirujano operaba la cara de un personaje y aparecía como nuevo con un rostro totalmente diferente y mucho más bello que el de antes, es lo que podría pasarle a este personaje, que lo sustituyeran por otro actor por la cara, nunca mejor dicho.
Lo cierto es que hasta ahora es sólo un rumor y no hay nada de firme en esta teoría, e incluso la creadora lo niega rotundamente pero ésta ya perdió toda su credibilidad cuando negó el también rumor de que Izzie tenía un tumor así que habrá que esperar para ver lo que realmente pasa.