-

21 de junio de 2009

Hannah Montana terminará el año que viene

Aunque generalmente nos enfocamos en otro tipo de series, nadie puede negar que las series infantiles son algunas de las más exitosas en el mundo, por lo que no es una sorpresa que el final de Hannah Montana sea una gran noticia.

Según lo informado por Billy Ray Cyrus, la serie de Disney Channel, protagonizada por Miley Cyrus, llegará a su final luego de completar su cuarta temporada durante el 2010, algo que permitirá cerrar todas las historias de la serie sin problemas.

Durante una entrevista, Cyrus confirmó que todo el reparto regresará para la ultima temporada, y destacó que la idea de completar una nueva temporada fue de Miley, dado que no quería cerrar la serie con el ultimo episodio de la tercera temporada.

Para preparar a los fanáticos de la serie, Cyrus dijo que la cuarta y ultima temporada de Hannah Montana estará formada por 11 episodios de media hora y el final de una hora, que serán presentados en algún momento del 2010.

Aunque no hay ninguna fecha confirmada, el actor confirmó que comenzarán a filmar a finales de enero, dado que la producción debe ser completada a principios de junio, lo que significa que la nueva temporada podría ser presentada en el verano del norte.

Finalmente, Cyrus, el padre de Miley Cyrus, intentó dar ciertas esperanzas a los fanáticos al destacar que todavía falta mucho tiempo para la presentación de la ultima temporada, por lo que los planes podrían cambiar.

Archivo del blog