-

1 de junio de 2009

La serie Glee ya esta primera en iTunes


Aunque solo han pasado algunos días desde la esperada presentación del piloto de Glee por Fox, parece que los espectadores ya se han convertido en fanáticos de esta excelente comedia dramática, que será estrenada oficialmente en cuatro meses.

Uno de los indicios para decir que la serie ya cuenta con una importante base de fanáticos es que la versión de Glee de la conocida canción “Don’t Stop Believin” solo demoró algunas horas en alcanzar el primer lugar en el sitio iTunes.

Esta es una gran noticia para la cadena ya que significa que el estudio no solo tendrá un gran ingreso de dinero gracias a las publicidades, sino que las canciones podrían convertirse rápidamente en un ingreso muy importante, considerando que se espera que todas las canciones sean publicadas en el sitio.

Si nos enfocamos en la historia de la serie, esta también es una gran noticia para los protagonistas, ya que la versión de Rehab que realizaron los rivales solo alcanzó el puesto 52 de los temas más descargados de iTunes.

Aunque todavía es muy temprano para realizar estimados, la realidad es que si la serie puede mantener los números del piloto (10.7 millones de espectadores) durante su primera temporada, será una de las nuevas series más exitosas del año.

La primera temporada de Glee será estrenada por Fox durante la temporada 2009/2010.

Archivo del blog