-

22 de junio de 2009

Primer trailer oficial de The Pacific



Hace más de dos años anunciamos que Tom Hanks y Steven Spielberg estaban trabajando en una nueva miniserie sobre la Segunda Guerra Mundial pensada como una continuación de Band of Brothers, llamada The Pacific, y hoy tenemos la alegría de presentar su primer trailer.

Aunque la serie es presentada como una continuación a Band of Brothers tenemos que destacar que no existe ninguna relación entre las historias porque The Pacific estará centrada en la participación del Cuerpo de Marines en las operaciones en el Océano Pacifico.

Según lo informado, The Pacific estará basada principalmente en dos memorias de Marines: “With the Old Breed” de Eugene Sledge y “Helmet for My Pillow” de Robert Leckie, contando las historias de estos autores y el Marine John Basilone durante la guerra contra Japón.

Al estar basada en estas obras, la miniserie presentará las batallas más conocidas de la Primera División de los Marines, incluyendo Guadalcanal, Cape Gloucester, Peleliu y Okinawa, junto a la actuación de Basilone en Iwo Jima.

Aunque todavía no hay nada confirmado, se espera el estreno de The Pacific para marzo del 2010.

Archivo del blog