-

26 de junio de 2009

Fox llevará nueve series al Comic Con

Hace algunas semanas presentamos una potencial lista de todas las series que se presentarían en la próxima edición del Comic Con de San Diego, y esta mañana finalmente hemos comenzado a recibir las primeras confirmaciones, comenzando por la cadena Fox.

Al igual que en otros años, Twentieth Century Fox Television ha decidido invertir mucho tiempo y dinero en el Comic Con confirmando paneles para las estrellas y creadores nueve de sus series más importantes, incluyendo a 24, Bones, Dollhouse y la nueva Glee.

Como siempre decimos cuando nos acercamos a julio, el Comic Con se ha convertido en un evento muy importante de la temporada televisiva, dado que las cadenas realizan las primeras presentaciones de adelantos y spoilers de lo que podremos ver en algunos meses.

Además, en esta oportunidad Fox ha confirmado la participación de una impresionante cantidad de estrellas, incluyendo a Kiefer Sutherland, Mary Lynn Rajskub, Katee Sackhoff, Joss Whedon, Eliza Dushku, David Boreanaz, Emily Deschanel, Matt Groening, Seth MacFarlane, Seth Green y Mila Kunis.
Programación confirmada por Fox para el Comic Con de San Diego:

Viernes 24 de Julio

24: Kiefer Sutherland, Mary Lynn Rajskub y los nuevos actores Anil Kapoor, Freddie Prinze, Jr. y Katee Sackhoff se unen a Howard Gordon para presentar un adelanto especial de la esperada octava temporada de esta serie.

Bones: El creador de la serie, Hart Hanson, y los protagonistas David Boreanaz y Emily Deschanel presentarán un panel para discutir todo lo ocurrido en el discutido final de la cuarta temporada y ofrecer algunas pistas sobre lo que viene.

Dollhouse: El creador de la serie Joss Whedon y la protagonista Eliza Dushku responderán preguntas sobre la segunda temporada y presentarán completamente el episodio “Epitaph One” realizado exclusivamente para el lanzamiento en DVD.

Sábado 25 de Julio

Padre de Familia: Seth MacFarlane, Mila Kunis, Seth Green y los escritores de la serie hablarán sobre la producción de una de las series animadas más controversiales del momento. Ademas ofrecerán un pequeño adelanto de Something, Something Dark Side, parodia de The Empire Strikes Back.

The Cleveland Show: Seth MacFarlane, Mike Henry y Rich Appel ofrecerán un adelanto de esta nueva serie, sobre uno de los personajes más divertidos de Padre de Familia, Cleveland Brown.

Futurama: A pocas semanas de confirmar su regreso a la vida en la cadena Comedy Central, los productores ejecutivos Matt Groening y David X. Cohen se unen a Billy West, Katey Sagal, John DiMaggio y Maurice LaMarche para discutir el futuro de esta serie.

Los Simpson: A pocos meses de comenzar su temporada 21, Los Simpson se ha convertido en la serie más veterana de la televisión norteamericana mientras continua siendo una de las marcas más reconocidas en todo el mundo.

Glee: Como era de esperar, luego de la presentación del piloto hace algunas semanas, la respuesta a la serie ha sido excelente, por lo que los productores, junto a Matthew Morrison, Lea Michele y Cory Monteith presentarán un nuevo episodio de esta excelente serie.

Domingo 26 de Julio

American Dad: Seth MacFarlane, Wendy Schall y Dee Bradley Baker presentarán un panel muy especial en el que los fanáticos podrán tener una mirada a como se realiza un episodio completo de esta serie animada, desde la lectura hasta la animación.

Archivo del blog