-

2 de junio de 2009

El videojuego de Prison Break sigue en pie

Aunque Prison Break llegó a su final hace un par de semanas, parece que el videojuego de la serie ha encontrado una nueva oportunidad luego de ser cancelada hace varios meses por Brash Entertainment, una compañía que manejaba licencias de juegos basados en filmes y series.

Según lo informado, la compañía de software Zootfly, que estaba produciendo el juego para Brash, ha decidido financiar el proyecto, por lo que ha firmado un acuerdo con Deep Silver para lanzar el videojuego de Prison Break en solo tres o cuatro meses.

Al anunciar esta decisión, el CEO de Zootfly, Bostjan Troha, dijo que la cancelación fue una bendición oculta dado que le permitió a los desarrolladores trabajar a profundidad en partes claves del juego y eliminar las malas ideas de que Brash había elegido.

En referencia a la situación de la serie, nadie puede dudar que lanzar un videojuego basado en una serie que ya fue cancelada parece ser una mala idea, pero al parecer los productores del juego no están muy preocupados.

Al parecer, Zootfly esta confiada de que la gran cantidad de fanáticos de la serie mantendrán vivo el espíritu de la serie, y además confirmó que están trabajando con Fox para conseguir algunos de los actores de la serie para las voces del videojuego.

Tenemos que recordar que Prison Break y Where the Wild Things Are, que tambien será lanzado en los próximos meses, son los últimos juegos de Brash suficientemente desarrollados para asegurar su llegada al mercado.

El videojuego de Prison Break será lanzado en setiembre o octubre.

Archivo del blog