-

21 de junio de 2009

Grey's Anatomy TR Knight confirma lo esperado

Ya os adelantamos hace unos días, que TR Knight había decidido dejar la serie de la cadena ABC, Grey's Anatomy, tras cinco temporadas dando vida a George O´Malley, y ahora ha sido cuando el actor ha hablado sobre su salida de la ficción.

“Salir de Grey's Anatomy no ha sido una decisión fácil de tomar” ha declarado el actor en un comunicado. “Estoy muy agradecido por haber interpretado a este personaje y echaré de menos a todo el equipo y al reparto de la serie. Les deseo a todos lo mejor y también quiero agradecer a los fans que me han apoyado a mi y a la serie con tanta pasión y entusiasmo”.

El actor ya no ha querido hablar más al respecto aunque por el otro lado, es decir, por parte de Shonda Rhimes, creadora de la serie también se emitió un comunicado que decía. ” Creo que hablo en boca de toda la familia de Grey's Anatomy cuando digo que le deseo a TR Knight lo mejor en sus proyectos futuros”.

Deberemos esperar a ver que se decide con respecto a O´Malley, y si vive aunque sea interpretado por otro actor. Por otro lado hay que decir que Katherine Heigl también ha confirmado por su lado que se queda una temporada más.

Archivo del blog