-

24 de abril de 2009

'The Wonderful Maladys', la HBO produce el regreso de Sarah Michelle Gellar

¿Un drama con forma de sitcom? ¿Una sitcom con toques muy serios? A primera vista, eso es lo que será ‘The Wonderful Maladys’, otra de las apuestas de la HBO de cara a la siguiente temporada y que está pensado como el regreso estelar a la televisión de Sarah Michelle Gellar, prácticamente alejada del medio desde que concluyera ‘Buffy’.

En la serie, creada por Charles Randolph (‘The Life of David Gale’, ‘La Interprete’), Gellar formará parte de una familia de tres hermanos con una vida un tanto problemática debido a que sus padres murieron cuando era jóvenes.

Según Randolph, su papel es del de una “ferviente inmadura: como una adicta a las drogas con una lista de cosas por hacer”.

Episodios de 30 minutos, ambientación en Nueva York y el acompañamiento de actores como Molly Parker (Swingtown), Nathan Corddry (United States of Tara), Zak Orth (Fringe), Adam Scott (Party Down).

Sarah Michelle Gellar será, además de actriz, productora ejecutiva de la serie. Hace poco más de una semana se anunció su embarazo, pero no parece que esto vaya a afectar al desarrollo de la serie que, de momento, sólo tiene un piloto en marcha y aún no ha recibido la luz verde definitiva.

Archivo del blog