-

13 de abril de 2009

Cinco razones para ver Gossip Girl

Gossip Girl‘, una de las series insignias de The CW. La serie es una de esas que debemos ver si queremos pasar un buen rato ante un producto televisivo de calidad, por lo que os vamosa dar cinco razones para que le intentéis dar una oportunidad a esta serie, ya que no es únicamente sexo y dinero como lo está anunciado la cadena de Prisa en sus promos.

Un argumento sin pretensiones

A todos nos gusta ver una serie con argumentos tan enrevesados como ‘Lost’, pero de vez en cuando nos gusta ver una serie que no nos deje pensando dos horas después del final del capítulo, que no nos haga pensar demasiado y que nos vaya mostrando todo lo que ocurre capítulo a capítulo. Esto lo tiene ‘Gossip Girl’, un argumento sin pretensiones donde la acción se nos va mostrando poco a poco, con un rtimo constante y sin ninguna presura, cosa que es de agradecer de vez en cuando.

Un referente en la moda

Si eres un fan de la moda, ‘Gossip Girl’ es tu serie, ya que el vesturario es una de los aspectos más cuidados en la serie. Cada personaje tiene su estilo característico de vestir y se diferencia mucho la forma de vestir en la gente rica con la que no lo es tanto.

Engancha, y mucho

No os voy a engañar, ‘Gossip Girl’ es una serie de adolescentes y el tema principal de la serie son las relaciones entre ellos, y aunque el argumento como ya dije no es muy pretencioso, tiene un punto que engancha hasta el más experto en series. Yo aún no he llegado a averiguar que es, si el glamour que respira la serie por todos los poros, si el aliciente de la “gossip girl” (una web que cuenta todos los cotilleos del ambiente donde se mueven los personajes) o los personajes, que ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.

Estupenda banda sonora

En una serie no se suele destacar mucho la música que la acompaña, pero si no destacáramos la banda de ‘Gossip Girl’ estaríamos cometiendo un gran error. Nos podemos encontrar éxitos de los setenta y ochenta como también canciones actuales que comienzan a sonar en todos los sitios, todas ellas acompañando perfectamente a la escena en las que suenan.

Unos grandes actores

Para mi el elenco protagonista de la serie es un gran descubrimiento, actores prácticamente desconocidos hacen auténticos papelones, desde Blake Lively haciendo de una inestable Serena Van der Woodsen, Leighton Meester como una Blair capaz de manipular a cualquiera para conseguir lo que quiere o Ed Westwick como el irreverente Chuck, un niño rico mimado que hace lo que quiere cuando quiere, y no suelen ser cosas ni demasiado adecuadas, ni demasiado legales. Y por supuesto, dejando a un lado la interpretación, todos los actores están de muy buen ver, para que negarlo.

Hasta aquí nuestras cinco razones, aunque existen muchas más para ver la serie.

Archivo del blog