-

20 de abril de 2009

Heroes promo del episodio “I am Sylar”



Cuando en Heroes comenzaron a buscar parches y soluciones rápidas para la inevitable decadencia en la historia todos pensamos y sentimos que ya era demasiado tarde
. Las disculpas de Tim Kring, los despidos, el echarse la culpa unos a otros para encontrar un responsable todo hacía ver más patético lo que sucedía.

La noticia de la reincorporación de Brian Fuller nos llegó a todos como cuando llega el medicamente pero la enfermedad es incurable a esas alturas, pero gracias a dios todos nos equivocamos. Los últimos episodios de Heroes son diferentes, espero que los fans coincidan conmigo.

El episodio 3×24 que se titula “I am Sylar”, un capítulo que realmente promete ser bueno. El episodio pasado nos dejó realmente felices y parece que las cosas van mejorando, Sylar vuelve a ser el hombre invencible que todos desean vencer, un villano de verdad.

Así dice la sinopsis oficial del episodio de esta noche: “Sylar continúa con su particular asociación y empezará a tener una crisis de identidad. Hiro y Ando tomarán medidas para destruir el ”Edificio 26”. Mientras tanto, Matt ante su nueva paternidad, verá cómo sus prioridades cambian. En otro lugar, Nathan pondrá en marcha un plan para encauzar la operación gubernamental. ”

Archivo del blog