-

20 de abril de 2009

LL Cool J y Chris O’Donnell en NCIS

Como anunciamos originalmente, estos dos actores participarán como invitados en este episodio especial de dos horas de NCIS, que serán presentados el 28 de abril y el 5 de mayo, interpretando a los agentes especiales G. Callen (O’Donnell) y Sam Hanna (LL COOL J), pertenecientes a la oficina de Proyectos Especiales de NCIS en Los Angeles.

Vale recordar que la presentación de estos actores servirá como historia secundaria para la potencial spinoff de NCIS que será estrenada la próxima temporada, pero para confirmar la nueva serie tendremos que esperar hasta el 20 de mayo, cuando los ejecutivos de CBS anuncien la programación para la temporada 2009/10.

Según lo informado Callen y Hanna entran al mundo NCIS cuando los agentes Jethro Gibbs (Mark Harmon) y Timothy McGee (Sean Murray) deben viajar al oeste por un caso relacionado con un marine asesinado. Rápidamente ellos se encuentran atrapados en un caso de seguridad nacional que los lleva en la caza de una célula terrorista.

Durante su estadía en Los Angeles, Gibbs y McGee conocen a otros miembros de la OPE, incluyendo a la agente Lara Macy (Louise Lombard), una policía militar convertida en investigadora muy similar a Gibbs; al psicólogo operacional Nate Getz (Peter Cambor); y la agente especial Kensi Blye (Daniela Ruah), una investigadora especializada en criminología.

Tenemos que decir que las spinoff no son extrañas en el mundo de NCIS, recordando que esta serie es realmente una spinoff de la recordada serie JAG, protagonizada por David James Elliot. En el 2003, Gibbs y el resto del equipo fueron presentados a los espectadores como parte de un episodio doble de JAG.

Sin dudas NCIS es un caso extraño en la televisión considerando que se encuentra en su sexta temporada y en su año más exitoso, promediando 18 millones de espectadores.

Archivo del blog