-

29 de abril de 2009

Sobre los regresos y muertes en el final de Prison Break

Parece ser que como ya se venía anunciado desde hace semanas, el episodio final (en cuanto a su emisión televisiva se refiere) de Prison Break en Fox, iba a estar marcado sobretodo por el hecho de ver como se producía algún que otro regreso así como la muerte de uno de sus protagonistas.

Por lo visto, de entre los regresos más esperados, estará el de Paul Kellerman del que se viene diciendo que volvería a la serie desde su pasada temporada, y al que hemos visto todo este tiempo desde que dejara Prison Break, como uno de los protagonista de Sin cita previa.

De todos modos, su regreso como decimos era esperar y es por ello que en el episodio 22 veremos como vuelve aunque de momento parece que se desconoce como lo hará, recordemos que en su momento y al destapar a toda la Compañía en la segunda temporada éste acababa siendo asesinado.

Por otro lado, y hablando de una de las muertes, hay que decir que los fans deberían, como ya se ha rumoreado, prepararse para lo peor ya que parece que en la season finale será Michael el que muera, viendo después como Sara y el hijo de ambos de cuatro años recuerdan lo que pasó ya que además veremos lo que pasó finalmente con el resto de protagonistas.

Lo cierto es que la muerte de Michael disgustará a más de uno pero al menos servirá para cerrar la serie de un modo definitivo aunque trágico.

Archivo del blog