-

27 de abril de 2009

3 nuevas series que podrían no ser horrendas

Se aproximan los finales de temporada de muchas series en los Estados Unidos, algunas regresarán y otras no, pero el panorama televisivo seguirá siendo un desierto de mediocridad donde solo algunos oasis interrumpirán la carencia crónica de inteligencia y creatividad de la mayoría de los productos de las cadenas.

Si bien el cable continuará manteniéndose a la vanguardia de la originalidad y el estilo, aún existe la posibilidad de que dentro de las cadenas logren nacer algunos proyectos que se esfuerzen por narrar historias humanas, profundas y dramáticas. Aquí les dejo a los 3 candidatos más probables para ser las mejores nuevas series de la próxima temporada en caso de que sean seleccionadas. Más información después del salto.

1- Back: Skeet Ulrich vuelve a la CBS en un drama de misterio y suspenso que muestra el regreso de un hombre a su hogar ocho años después de su desaparición el 11 de Setiembre de 2001. La premisa es sin duda interesante pero habrá que esperar a ver si la ejecución es adecuada y si el piloto es seleccionado.


2- Flash forward: El potencial reemplazo de Lost tendrá un enorme presupuesto a su disposición y una historia ambiciosa y enigmática que podría dar que mucho que hablar al mostrar como la población mundial experimenta una visión de su futuro debido a un experimento fallido.

3- Day One: Este drama de la NBC nos mostrará como los habitantes de un edificio de apartamentos lidian con un cataclismo global que no ha sido especificado.

Archivo del blog