-

30 de abril de 2009

Primera imagen de No Doubt en Gossip Girl

Un mes después de anunciar la noticia, esta semana la cadena The CW sorprendió a todos sus fanáticos al presentar la primera imagen oficial de No Doubt en el episodio del 11 de mayo de Gossip Girl.

Sin dudas este episodio será muy importante en la historia de la serie, dado que junto a la presencia de la conocida banda de Gwen Stefani, el episodio también será utilizado como piloto para la posible spinoff de Gossip Girl.

Regresando a la banda californiana, los productores han confirmado que Stefani, Tony Kanal, Adrian Young y Tom Dumont serán parte de una banda ficcional de los años 80 llamada Snowed Out.

Aunque no se conocen muchos detalles, fue informado que la banda aparecerá en este episodio cuando la joven Lily (Brittany Snow) decide ir a su primer concierto junto a su hermana, en un episodio que estará lleno de nostalgia por la década de los 80.

Como los fanáticos ya saben, si este episodio es bien recibido, seguramente podremos ver a los nuevos protagonistas de esta spinoff, que cuenta con el nombre temporal Valley Girls, durante la próxima temporada.

La segunda temporada de Gossip Girl termina el 11 de mayo en The CW.

Archivo del blog