-

28 de abril de 2009

¿Scrubs cada vez más cerca de la renovación?

Los rumores de que la ABC podría traer la comedia médica Scrubs de regreso para una nueva temporada continúan apareciendo y volviéndose cada vez más serios.

Si bien varios de los actores del elenco principal ya han firmado contrato con otras series parece que la cadena esta en negociaciones para que Zach Braff acceda a regresar durante varios episodios de una potencial novena temporada la cual mostrará a un nuevo grupo de médicos atendiendo a los pacientes de Sacred Heart.

Al mismo tiempo la posibilidad de crear un spin-off centrado en Ted, el desgraciado abogado interpretado por Sam Lloyd aún continúa abierta sin que se haya llegado a una decisión definitiva. Más información después del salto.

En varias entrevistas, Bill Lawrence, creador y productor de la serie, especuló con la posibilidad de continuar el show, el cual a pesar de no ser un éxito masivo, ha mantenido ratings consistentes durante sus ocho temporadas y ha logrado subsistir con un presupuesto considerablemente menor al de la mayoría de las sitcoms que se producen en la actualidad.

El final de la octava temporada de Scrubs se emitirá el 6 de Mayo en los Estados Unidos.

Archivo del blog