-

3 de septiembre de 2012

¿Una posible boda para la novena temporada de Anatomía de Grey?

Anatomía de Grey regresará a la cadena ABC el próximo 27 de Septiembre, y lo hará con una novena temporada que si bien se plantea como algo dramática, tras la muerte de Lexie, la salida de Altman o el que se sepa que Sloan también dejará de aparecer, podría tener algún que otro momento feliz ya que se ha anunciado una boda.

Ha sido la propia creadora de la serie, Shonda Rhimes la que ha confirmado que se va a producir un enlace en los nuevos episodios de Anatomía de Grey aunque no ha querido desvelar qué pareja se va a dar el “sí quiero”. Revisando un poco las parejas que existen actualmente en la serie, podríamos decir que las formadas por Derek/Mer, Cristina/Owen, Callie/Arizona ya estarían casadas o conviviendo juntas, mientras que Bailey/Ben y la formada por Jackson/April, podrían ser las que pasen por el altar.

Por otro lado tenemos a Richard Webber y aunque este sigue casado con Adele, no podemos olvidar que mantuvo relaciones con la madre de Jackson Catherine y a la que dió vida Debbie Allen. En la novena temporada Allen volverá a aparecer por lo que ellos también podrían estar entre las parejas con posibilidades de boda.

Por último tenemos al personaje de Alex y del que se ha adelantado que en la nueva temporada le veremos de nuevo emparejado tras haber superado, y le ha costado, a Izzie Stevens.

Archivo del blog