-

25 de septiembre de 2012

Temporada 10 de NCIS

A pesar de ser una de las series más veteranas de la actualidad, NCIS se mantiene como la serie más vista en la televisión y esto explica la ansiedad que hay por descubrir que sucederá en la décima temporada que comienza en solo algunos días.

Gran parte de esta ansiedad responde al explosivo final de la temporada pasada, en el que las vidas de todos los miembros de NCIS quedaron en peligro, incluyendo la de Ducky (David McCallum) que sufrió un ataque cardiaco al descubrir la situación de sus amigos y compañeros.

Como pueden imaginar, el ataque a las oficinas de NCIS tendrá consecuencias para todos, en especial para Gibbs (Mark Harmon), al punto de que Fornell (Joe Spano) se ofrece a liderar la persecución de Harper Dearing (Richard Schiff) mientras todos intentan salir adelante.

Conociendo a Gibbs por nueve temporadas, parece muy difícil que se mantenga alejado de la investigación por mucho tiempo y el ataque a sus amigos parece ser el detonante para utilizar todos sus recursos para encontrar a este brillante enemigo.

El primer episodio de la temporada, llamado Extreme Prejudice, tendrá varios eventos importantes, incluyendo la detonación de otras bombas, avances en la relación de Tony (Michael Weatherly) y Ziva (Cote de Pablo) y un momento muy interesante entre Jimmy (Brian Dietzen) y Ducky.

Sobre el resto de la temporada los productores han confirmado el regreso de varios personajes familiares, incluyendo la cuarta aparición de Robert Wagner como Anthony DiNozzo Sr y de Daniel Luis Rivas como el hermano menor de Abby (Pauley Perrette).

Al mismo tiempo serán presentados tres nuevos personajes: un geólogo espacial conocido como el Dr. Blackwell, una mujer que se culpa por la muerte de su padre llamada Ellie y una vieja estrella de rock que derrochó toda su fortuna en los años 80.

La pregunta que queda sin responder es si ésta temporada tendrá una historia general como hemos visto en el pasado o si se volverá a las raíces con episodios contenidos o arcos argumentales de unos pocos episodios relacionados.

La temporada 10 de NCIS comienza el 25 de Septiembre por CBS.


Archivo del blog