-

3 de septiembre de 2012

Jessica Lange en la primera imagen de la segunda temporada de American Horror Story

Llega la primera imagen de la actriz Jessica Lange en su papel de la segunda temporada de 'American Horror Story', ataviada con su uniforme de monja a cargo de un hospital psiquiátrico, tal y como narra el primer argumento de la creación de Ryan Murphy.

La segunda temporada de 'American Horror Story' se ubicará en los años sesenta del siglo pasado. Los actores principales del reparto, tales como la propia Jessica Lange, como Evan Peters, Zachary Quinto, Sarah Paulson o Lily Rave, interpretarán nuevos personajes.

En el nuevo argumento, desarrollado en un centro psiquiátrico de la costa este de los Estados Unidos, una mujer que padece problemas mentales -Lizzie Brocheré-centrará buena parte de la acción.

Uno de los responsables de la historia de la segunda temporada habló acerca del personaje de Lange. Calificándole como diametralmente opuesto al desarrollado por la actriz en la primera temporada. "la directora del centro será una mujer totalmente consagrada a Cristo". Reseñando también que será uno de los de mayor importancia en el argumento.

La segunda temporada de 'American Horror Story' llegará a las pantallas desde el próximo mes de octubre.

Archivo del blog