-

18 de septiembre de 2012

A&E confirma la temporada 4 de The Glades

A pesar de no estar en una cadena muy conocida por sus series originales, The Glades se ha convertido en una buena opción para los que disfrutan de las series policiales y hoy tenemos la alegría de anunciar que A&E ha confirmado su regreso en el 2013.

Luego de dejar a todos los espectadores con la boca abierta en el final de temporada, ahora todos pueden respirar tranquilos con la confirmación de que la cuarta temporada de la serie será estrenada a mediados del próximo año.

De no existir problemas en los contratos, la serie regresará con el mismo equipo, que incluye a los actores Matt Passmore, Kiele Sanchez, Carlos Gómez y Michelle Hurd y a los productores Clifton Campbell y Gary Randall.

Hay que decir que la renovación no es una gran sorpresa si observamos que la tercera temporada promedió más de 4 millones de espectadores por episodio, con la ventaja de que estas cifras marca un incremento de 5% frente a la temporada anterior.

Otro punto positivo para la serie es que formó una dupla muy interesante con el nuevo drama Longmire, dando forma a un combo que convirtió a A&E en la cadena de cable con publicidad más vista en la noche de los domingos durante el verano.

Sin dudas esta ha sido una buena temporada para la cadena y todo parece indicar que la próxima será todavía mejor al recordar que junto a The Glades y Longmire también podremos disfrutar de la spinoff de Psycho: Bates Motel.

El único punto negativo fue la cancelación de Breakout Kings de hace algunas semanas, pero en ese caso la serie presentaba un estilo muy diferente a lo que busca la cadena y que se acercaba mucho más a lo realizado por Fox o FX.

La temporada 4 de The Glades comenzará a filmarse en octubre y será estrenada en el 2013.


Archivo del blog